REMEDIOS HOMEOPATICOS

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAUSAS DE CANCER

PRIMERA CAUSA: EL CIGARRILLO




El cigarrillo, el mal hábito de fumar, es la primera causa de cáncer y en los paises industrializados es el responsable del 30% de los tumores malignos.


El cigarrillo puede ser la causa de los siguientes cánceres:


LOCALIZACION DEL CANCER
% Atribuible al cigarrillo en hombres
% Atribuible al cigarrillo en mujeres
Cavidad oral
63
17
Faringe
76
44
Esófago
51
34
Estómago
31
14
Hígado
38
17
Páncreas
25
17
Riñones
26
12
Vejiga
53
39
Cuello Uterino
-
23
Laringe
76
65
Pulmón
83
69


Tanto si se fuma como se se mastica, en cigarrillos o en pipa, con filtro o sin filtro, bajo en nicotina o no, el tabaco es causal de la anterior lista de cánceres. Vemos como en el caso del pulmón puede llegar a ser casi el 83% de la causa en varones, así como el de garganta o laringe cerca del 76%.
Los productos de la combustión del tabaco, al penetrar por inhalación o deglución, entran a las células donde reaccionan quimicamente con el ADN y producen una serie de cambios llamados mutaciones, que a su vez, provocan la transformación maligna de las células y la posterior aparición de un cáncer.
Lo mismo sucede con los productos de la combustión de la marihuana.


Todo intento de comer sanamente, de hacer ejercicio, o tomar suplementos naturales, no van a servir para prevenir el cáncer si no se deja el tabaco.

El mejor remedio para dejar de fumar es tomar conciencia del daño que ocasiona este vicio.  La liberación radical del tabaquismo ocurre cuando entregamos nuestra vida al Señor Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario